jueves, 10 de diciembre de 2009

Refexion diaria del 3 de diciembre de 2009

En la clase de EDUC697A (Sistema de Información en la Gerencia Educativa) se discutió sobre la definición de tecnología Educativa, la cual es la combinación de procesos y herramientas que ayudan a mejorar el ambiente y el proceso educativo. Se discutió que el uso apropiado de la tecnología ayuda a aumentar el aprovechamiento académico. Según discutido en clase ayuda a los estudiantes en visualizar los conceptos, tener control en lo que estudia y aumenta su fruto. Se hablo sobre el origen de la misma. Se menciono las desventajas sobre la tecnología, por ejemplo no resuelve todos los problemas educativos y debido a que todo cambia tan repentino ahí que estar en un aprendizaje continúo.
La Tecnología Educativa nos permite flexibilidad para a prender nuevas habilidades. Es practicada en las escuelas por docentes y estudiantes, lo cual los docentes comparten conocimientos y estos fortalecen sus conocimientos.
Lo que requiere la tecnología son herramientas tales como computadora, lo cual ayuda a informarnos e investigar. Otra herramienta es proyectos multimedia y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario