miércoles, 2 de diciembre de 2009

Refexion Diaria: Learning and Teaching

Tarea del 26 de noviembre del 2009 del Cap. 2 Seccione A,B y C

Del libro de texto( Making Technology Standards Work for You)

Learning and Teaching


Líderes educacionales aseguran que diseño curricular, esrategias instruccionales y ambiente de estudios integran tecnologías apropiadas para maximizar estudio y enseñanza, identificando, usando y evaluando y promoviendo la misma para mejorar y apoyar instruccion y curriculo basado en ella para llegar a altos niveles de logro estudiantil. No todo el mundo se aplicará a estas normas de enseñanzas por el ajuste que hay que hacer para integrarse. Al desarrollar una tecnología como herramienta hay que reconocer los errores y aprender a hacer cosas de una maneradiferente. Hay que pasar por una serie de cambios para saber cual es el proceder que mejor se aplica a la situacion existente para poder implementarla adecuadamente/significativamente. Hay que conectar el interés y el comportamioento asociado con diferentes niveles de uso. Mucha tecnología afecta el estudiantado y precisa saber la idoneidad de las diferentes tecnologías para poder enseñarla en el salón de clase. Debido a cambios abruptos en la tecnología es dificil la integración de la misma. La gente se hace vaga tocante a los cambios. por eso lo directores escolares hacen notas de estas ideas e interés escolar. Es bueno que los directores escolares investiguen la tecnología quer mejor cuadra con lasd necesidades de estudiantado. Hay que hacer notar la tecnología instruccional en uso, implantada en el presente, para poder hacer los cambios innovadores he implementar la nueva tecnología, que prácticas demuestran exitosa implementación y que ideas llevan al éxito de la misma. También hay que envolver otros grupos, recursos que colaboren para el bienestar estudiantil,usar su tecnología para su implementación permanente, como cuando un maestro elabora aprendizaje individualizado por medio del internet para cumplir con diversas necesidades del estudiante con la confianza y proficiencia del maestro en el uso de la tecnología.

Sacado del libro de texto de Susan Brooks-Young(2002-2009)- (Making Technology Standards Work for You)

1 comentarios:

zoniayah dijo...

Sacado del libro de texto de Susan Brooks-Young(2002-2009)- (Making Technology Standards Work for You)

Publicar un comentario