jueves, 18 de febrero de 2010

Resumen de RSS: El Nuevo Asesino App para Educadores

RSS es una herramienta de tecnología y significa Sindicación Hecha Simple

A esta herramienta se le ha dado vida en el panorama cibernético, porque es viable para adelantar el aprendizaje del estudiantado, incluyendo los maestros. El interés en la educación sigue adelantado a pasos agigantados y los medios para sindicalizar toda esta información para el estudiantado se hace imperativo ya que corta el tiempo por mucho.
Para los lectores poder consumir esta información tendrán que subsistirse a recibir en su blog personal de diferentes weblogs, para no tener que visitarlos. La alimentación viene a uno director. Pero esto se tiene que hacer instituyendo lo que se llama un agregado, o sea un colector de alimentación. El agregador recibe la informática a la que uno se subscribe y cada hora, cuando quiera abre el agregador para leer la información particular, la guarda para uso posterior, la barra si no le es importante al lector. Con este sistema uno chequea un solo sitio en la internet y no un montón de ellos.
Este sistema, RRS y su agregado se le tiene a uno al dia con información recién publicada. RRS es una tecnología que le cambia la vida a uno si se lo permite; sobre los años se ha convertido en el
Cuando se crea por medio de un agregador información que el lector designe como apropiada para su tema se puede crear un blog especial de lo mismo y “compartirlo” con otros lectores o estudiantes en la materia; también en el salón de clase tiene su lugar he importancia, el agregador o lector propio tiene muchas salidas para el beneficio de cualquier persona o maestro o superintendente que se interese.

Capitulo 5 del Libro Secon Edition
Blogs,Wikis,Podcasts, and others Powerful Web Tools for classroms
Will Richardson

0 comentarios:

Publicar un comentario